martes, 3 de febrero de 2015

Macetas de chuches.

Como sabemos las mesas con dulces están de moda en cualquier tipo de fiesta, desde cumpleaños hasta bodas. Las mesas dulces, como su nombre dice, tienen un montón de chuches en una gran mesa decorada para la ocasión. 



Las macetas de chuches son perfectas para completar la decoración de una Candy Bar o bien se pueden colocar por separado porque por sí mismas son muy decorativas. La idea es muy sencilla simplemente hay que elegir el recipiente donde se quieren poner las chuches y luego rellenarlo. 
macetas de chuches

Para que una maceta de chuches quede bonita es imprescindible elegir unas chuches adecuadas. Eso no significa que no puedas poner las chuches que te gusten, porque tienes el resto de mesa y cuencos para rellenar, sólo que debes elegir una que simule a una flor y cubra bien el espacio. La mayoría de veces se utilizan pinchos de madera (los que se utilizan para la carne) y con ellos se pinchan las chuches a modo de brocheta. Por ejemplo, las lenguas rojas enrolladas combinadas con las verdes dan un resultado divino.
macetas de chuches
macetas de chuches

No hay comentarios:

Publicar un comentario