jueves, 29 de enero de 2015

Piercings.

En la actualidad, existen cientos de tipos de piercings, entre los que se pueden elegir según el tamaño, color o gusto personal. Muchas veces no son hechos por una razón ideológica, sino por seguir las tendencias: para mostrar el cuerpo trabajado, para imitar a una estrella de cine o de la música, o simplemente para estar a la moda. A veces, el color o tipo es elegido por gusto personal, las razones varían, pero no van mucho mas profundo que eso. 




Los piercings en el ombligo se han vuelto muy populares en los últimos años, sobre todo entre los jóvenes que los usan como adorno o para identificarse del resto. Si bien al día de hoy su significado ha cambiado, al comienzo los piercing eran usados para expresar un sentido de pertenencia a un grupo. 



El piercing en la lengua, es un agujero que atraviesa el centro de la lengua, y es la quinta perforación más popular en el mundo occidental después de la oreja. Aunque existen múltiples variantes de este piercing tales como la horizontal, orbital o superficial, entre otras, su forma más común y segura es en vertical, en el centro de la lengua.
Muchas personas sostienen que se han hecho el piercing porque les agradaba mucho verlo y como se veían con este. Así es que otra de las razones que explican su significado es que simplemente se ve bien.




Tipos de piercing en las orejas:

Aunque la oreja es una parte del cuerpo considerablemente pequeña, los perforadores se las han ingeniado para ubicar toda clase de piezas.
Ademas, se trata de un lugar muy particular porque muchos encuentran las perforaciones en las orejas como el primer paso en el camino, como el pequeño ritual que da iniciación al mundo de modificación corporal.
La oreja se puede perforar prácticamente en cualquier parte y puede colocarse desde una joya pequeña a una gruesa barra transversal o hasta una expansión en el lóbulo.







Cuatro razones para no hacerte un piercing con pistola:

1. Riesgo de infección.

Si bien los cartuchos son descartables, existe el riesgo de contraer una enfermedad o infección. Más allá de algún resto de sangre que pudiera quedar en la pistola perforadora.

2. La perforación es estándar.

Y no todos tenemos el lóbulo de la oreja del mismo tamaño y conformación, así que poco sentido tiene someterse a una perforación utilizando solo los pendientes estándar, que pueden ser muy justos y dañar el lóbulo de la oreja mientras está sanando.

3. Las pistolas de piercing son agresivas.

Hacerse un piercing con pistola es más doloroso y agresivo para tus orejas. Este método de perforación nunca será tan preciso y cuidadoso como hacerlo con una aguja, con la precaución del profesional durante el procedimiento manual. 

4. La calidad de los pendientes es mala.


Si vas a hacerte un piercing por primera vez, debes buscar el tipo de pendiente adecuado y de buena calidad. No es la regla, pero la joyería usada con la pistola suele ser de baja calidad, y pueden provocar irritaciones o infecciones.



Nuestro blog.

Nuestro blog va a tratarse de cosas relacionadas con las tendencias actuales. Subiremos fotos de algunos outfits, consejos de moda y estética.

Subiremos fotos de nuestras bloggers favoritas, con sus mejores outfits, sport, casual...

Tambien hablaremos de los llamado ''Body art'' (arte del cuerpo), con algunas fotos y consejos sobre piercings y tatuajes.


Aparte te daremos ideas para tener ordenadas tus cosas (desde ropa, hasta bisutería). Y cosas tan simples para decorar tu habitación como con un maniquí.